viernes, 29 de abril de 2011

Sé fuerte, te amare pase lo que pase

Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato, violación, robo y un sin fin de acusaciones se escapa tras 25 años de estar encerrado en la cárcel. Al huir, entra en una casa en la que vive una joven pareja. El reo sorprende a la pareja mientras dormían y ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama. Después, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación. Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se aproxima a su esposa y le dice:

- Mi amor, este hombre seguramente no ha visto a una mujer en años, lo vi besando tu cuello y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas lo que te pida, por más doloroso o humillante que sea. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. ¡Nuestras vidas dependen de ello! Sé fuerte, yo te amo y te amare pase lo que pase.

La joven mujer le dice al esposo:

- Querido, estoy aliviada de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello, me estaba diciendo al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el baño. Sé fuerte, mi vida, ¡yo también te amo y te amare pase lo que pase!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario